Noticia Destacada

La UAI en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina

El Rector de la UAI y Vicepresidente del CRUP, Dr. Rodolfo N. De Vincenzi, estuvo presente en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2018). A su vez, también se encontró allí el Lic. Ezequiel Martinich, Director del Departamento de Cooperación Internacional de la UAI por la Comisión de Relaciones Internacionales del CRUP.

La Feria tuvo como objetivo mejorar la calidad de enseñanza, investigación y extensión de todas las instituciones involucradas así como la articulación de las mismas con la sociedad.

 

Juan Velázquez y Andrea Hassen -Relaciones Internacionales UCU- junto a Ezequiel Mateo Martinich -Departamento de Cooperación Internacional UAI-, en el stand de FIESA 2018, Mendoza, Argentina.”

Jimena Estrella de UNCUYO, anfitriona de FIESA 2018 junto a los colegas del CRUP, Andrea Hassen y Juan Velázquez - Relaciones Internacionales UCU- y Ezequiel Mateo Martinich -Departamento de Cooperación Internacional UAI.

 

Apertura FIESA 2018. De Der. a Izq.,Cónsul Honoraio de la República Checa, Dn. Fabián Meilán Vicedecano del Cuerpo Consular de Mendoza; Rector de UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi; Rector UNNOBA y representante del CIN, Dr. Guillermo Tamarit y Rector UAI y Vicepresidente del CRUP, Dr. Rodolfo N. De Vincenzi.