La UAI participa en el Programa IVLP On Deman

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) participó de la reunión preparatoria del Programa IVLP On Demand, durante un encuentro desarrollado en el Palacio Bosh, Residencia del Embajador de Estados Unidos. La UAI estuvo representada por el Coordinador del Departamento de Cooperación Internacional, Lic. Ezequiel Mateo Martinich, en su carácter de asesor técnico de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

Durante el encuentro se abordaron características del viaje que se desarrollará durante junio a través del Programa IVLP On Demand, el cual es financiado un 100% por el Departamento de Estado de EEUU.

El objetivo de la agenda es poder aumentar el número de intercambios de profesionales argentinos y estadounidenses. En este marco, se llevarán a cabo reuniones en Washington D.C., para conocer más sobre Education USA, Fulbright, la selección Consular y el proceso de visas. Los participantes además visitarán Boston y Los Ángeles, donde se desarrollarán actividades educativas y culturales.

Sobre el Programa

El proyecto forma parte del Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales y tiene como objetivo brindarles la oportunidad de intercambiar impresiones con profesionales estadounidenses y ofrecerles una visión amplia sobre temas de interés profesional. Asimismo, brinda la posibilidad de observar variados aspectos de las prácticas sociales, económicas y culturales de EEUU.