Posgrados UAI: Becas LATAM 2022

Si estas en Bolivia, Colombia, Ecuador México, Perú o Venezuela y queres conocer como acceder a una de las Becas de Posgrado de la Universidad Abierta Interamericana junto a Study Buenos Aires del Programa Becas LATAM 2022, este encuentro es para vos.

El próximo miércoles 13 de octubre a las 15 Hs. La Paz, Caracas, 14 Hs. Bogotá, Lima, México y Quito (16 Hs. de Argentina) estaremos celebrando vía zoom una nueva edición de los webinars informativos para estudiantes extranjeros.

Junto Study BA, estaremos compartiendo información sobre la universidad, oferta de carreras de posgrado disponibles en esta nueva edición de las Becas LATAM 2022, aspectos migratorios, de hospedaje, culturales y más.

También se presentará el programa Study Buenos Aires y cómo recibe a los estudiantes internacionales, por qué estudiar y vivir en Buenos Aires, entre otros aspectos.

Para participar, solo tenes que registrarte en el evento y se te enviará por email el link para acceder. Registrate en: https://www.eventbrite.com.ar/e/178269076607

¡Te esperamos!