Primer Open Day 2015

 

Los alumnos fueron recibidos en la Localización Centro

El viernes 13 de marzo la UAI abrió sus puertas una vez más para que un grupo de alumnos provenientes de China y Profesores del Centro Universitario de Idiomas participaran del Primer Open Day del año.

Los estudiantes del programa de español en la argentina, junto con una de sus profesoras, fueron recibidos con un desayuno de bienvenida acompañado de un charla de presentación de UAI en la Localización Centro; luego visitaron el Estudio de TV y el Anexo Cisneros, visitando ahí la Biblioteca Central y el Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática.

Alumnos en el Estudio de Televisión visitando el Control

Durante su recorrido visitaron las instalaciones y las facilidades que la Universidad le ofrece a sus alumnos. Así mismo, en cada lugar los especialistas hablaron de las actividades que se desarrollan en cada sector, permitiéndole ver a los estudiantes no sólo como trabajan los investigadores en el CAETI, sino también investigaciones o como se graba un programa de televisión en el Estudio de TV.

Alumnos y Profesores junto a uno de los robots del CAETI

 

Por último, y con el objetivo de facilitar el acceso a toda la información acerca de la oferta académica de UAI, invitamos a aquellos interesados a visitar la página web: www.uai.edu.ar, para que los alumnos ingresen y conozcan toda la oferta de carreras y de mecanismos de acceso a intercambios académicos.

Los alumnos en el CAETI con el especialista