Se está desarrollando la XIII edición del Congreso Mundial de Educación

En la Montclair State University localizada en Montclair (New Jersey, Estados Unidos), se está desarrollando la XIII edición del Congreso Mundial de Educación (XIII World Congress of Education - COMED 2019), evento que desde 1990 la Confederación Mundial de Educación (COMED) lleva adelante alrededor del mundo.

En este evento, cuyo lema es La Educación en la Era Digital: Oportunidades y Desafíos” está disertando el Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, el Dr. Marcelo De Vincenzi

La Confederación Mundial de Educación (COMED), ONG con relaciones de cooperación permanente con UNESCO, que desde sus orígenes, busca desarrollar una educación que asegure la inclusión social y la democratización de la educación, promueve la búsqueda de una educación de calidad para todos los ciudadanos del mundo, a través de una propuesta pedagógica de educación personalizada.

El sitio  web de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) refleja la importancia de este evento. Para ver la nota completa, hacé click acá.