Se realizó el evento “Es Tu Día”

El domingo 9 de septiembre, a las 12:00 Hs., en el Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador 4000), los jóvenes que llegaron a la ciudad, desde el extranjero y el interior de nuestro país, tuvieron su evento de bienvenida. En esta última edición hubo más de 4.000 asistentes, de más de 64 nacionalidades diferentes.

El principal objetivo de esta actividad fue fomentar la integración de los visitantes con las personas locales.

Entre las actividades que se desarrollaron, hubo partidos de bubble-fútbol, clases de tango, karaoke, muchísimo arte y juegos tecnológicos, como así también taller de mate y charlas para potenciar el talento, entre muchas sorpresas más.

“ES TU DÍA” es un evento gratuito organizado por el Programa Study Buenos Aires del Gobierno de la Ciudad con el apoyo de todas las universidades miembro del Programa, entre ellas la Universidad Abierta Interamericana.

Study Buenos Aires, en conjunto con 21 universidades con las que firmó un convenio, busca transformar a los estudiantes en embajadores a través de la contención y la mejora de la experiencia durante su estadía. Además, realiza misiones de promoción y convenios con universidades extranjeras.

Buenos Aires, por su parte, fue distinguida como la mejor ciudad de la región para estudiantes (QS Best Students Cities Ranking 2017) y en 2016, 50.430 jóvenes la eligieron con motivos de estudio.