UAI EN NAFSA 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias, convocó una vez más a la UAI para estar presente en NAFSA 2018.

Junto a otras instituciones universitarias argentinas, en el pabellón nacional de las universidades en la Conferencia Anual y Exposición de NAFSA 2018 (Association of International Educators), la UAI estuvo presente en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania - Estados Unidos, del 27 de mayo al 01 de junio de 2018.

El Lic. Ezequiel Mateo Martinich, Coordinador del Departamento de Cooperación Internacional de UAI junto a representantes de Universidades de Chile; Brasil y Nueva Zelanda.

NAFSA es la mayor reunión mundial de profesionales responsables de la promoción de la educación universitaria y su internacionalización. Este año recibió representantes de universidades de más de 100 países, en donde en el marco de la exposición la UAI contó con su stand dentro del Pabellón Nacional de Argentina, brindando a todos los interesados la oferta académica y de servicios educativos, además de participar de conferencias; debates y mesas redondas en donde la internacionalización de la educación superior es el eje central.