Visita internacional desde la University of California: Richard Souza en la Sede Rosario

El pasado martes 4 de abril la Sede Regional Rosario recibió la visita del PhD Richard Souza, physical therapist, docente e investigador de la University of California, San Francisco (Estados Unidos).

El invitado, autor de más de 130 papers publicados y colaborador en otros tantos, brindó una cálida y fundamentada clase en el marco del inicio de cursada del ciclo lectivo 2023 de la asignatura de Kinesiología Deportiva, perteneciente a la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.

La amena exposición, presentada bajo el título “Impact Loading Rates and Running Overuse Injuries”, se llevó adelante en las aulas 360 de la Localización Roca, que se ponen a disposición de toda la comunidad académica para la realización de experiencias pedagógicas de vanguardia. En esta oportunidad más de 50 alumnos del 5° año, docentes y autoridades de la carrera pudieron compartir un verdadero espacio de intercambio.

Desde la dirección de carrera agradecieron especialmente al Lic. Federico Colella, graduado de la carrera, por su participación en carácter de traductor durante la ponencia del PhD Souza, y a todos los alumnos y docentes presentes.