“Vuelve “ES TU DÍA”

¨Es tu Día¨ es el evento donde las Universidades miembros de Study BA junto al Gobierno de la Ciudad, le dan la bienvenida a todos los alumnos universitarios del país y del mundo que llegan a Buenos Aires.

El 9 de abril se llevará a cabo "Es tu Día", el evento de bienvenida de estudiantes universitarios internacionales y de todo el país a la Ciudad de Buenos Aires y tendrá lugar en el Buenos Aires Museo (Defensa 187, CABA) de 16 a 20 Hs.

En su última edición, más de cuatro mil estudiantes disfrutaron del evento y en esta sexta edición, la Ciudad busca revivir este encuentro. Es Tu Día es una celebración, donde la Ciudad se presenta como una gran anfitriona, para todos aquellos estudiantes que hayan optado por venir a estudiar a la capital porteña.

Es una oportunidad para que los universitarios de Argentina y del mundo puedan conectar y abrazar la diversidad. Habrá diferentes estilos de danzas, y muchísimas actividades, como metegol, ping pong, y murales participativos, entre muchas otras.

¡Te esperamos!, Inscribite haciendo clic acá. 

Bonus track: además, para aquellos que estén pensando en realizar una experiencia internacional, esta es su oportunidad. Participarán diferentes embajadas, que explicarán las respecto a la oportunidad de acceso a becas que se ofrecen para estudiantes argentinos que estén interesado en estudiar en los países que ellas representan.

Todo el evento estará enmarcado en la sustentabilidad y se brindarán consejos y talleres sobre esta temática para aprender de la mano de expertos a cómo cuidar más el mundo que habitamos.