Noticia Destacada

XVI Edición de jóvenes líderes Iberoamericanos

El programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por la Fundación Carolina en colaboración con el Banco Santander a través de su división Global Santander Universidades, se celebra anualmente desde el año 2002.

 

Cada año son seleccionados jóvenes iberoamericanos con expedientes académicos de excelencia y acreditadas habilidades sociales de entre candidaturas provenientes de más de 300 universidades públicas y privadas de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. A lo largo de sus quince años de existencia, han participado más de seiscientos jóvenes procedentes de todos los países latinoamericanos, España y Portugal.

 

Los participantes son protagonistas durante dos semanas de conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea.

 

El programa ha mostrado su potencial para generar colaboraciones a medio y largo plazo, y ha permitido afianzar una red de jóvenes líderes iberoamericanos, conscientes de la importancia de fortalecer y potenciar las relaciones de los países latinoamericanos con España y Portugal.

 

Fruto de ello ha sido la constitución de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes y de una plataforma estable e interdisciplinar de trabajo en el marco de las principales redes sociales.

 

Este año el programa se desarrollará en Madrid, Bruselas y Santander del 22 de septiembre al 5 de octubre y la fecha límite de postulación es el 17 de Junio de 2019.

 

Para conocer las bases, como postularte e información del programa, te invitamos a ingresar a:

 

·     https://www.becas-santander.com/es/program/joveneslideresiberoamericanos19

·     Más información hacé click acá

 

Para consultas acerca del programa: lideresiberoamericanos_2019@fundacioncarolina.es