.:13º FERIA DE EMPLEO – Universidad Abierta Interamericana:.

El Área de Bienestar año tras año desarrolla la Feria de Empleo. El encuentro tiene como objetivo generar un acercamiento entre el mundo empresarial y el ámbito académico.

Este evento está destinado a alumnos, graduados y público externo que se encuentren en la búsqueda de un empleo y los interesados podrán dejar su CV para aplicar a futuras convocatorias.

Se desarrollará del 02 al 06 de noviembre de 2020 pudiéndose participar de manera gratuita. Debido a la coyuntura que estamos atravesando (COVID-19), este año será de manera virtual.

Características del evento.

  • Al ingresar, el interesado podrá observar una breve descripción de la empresa, y se presentarán las oportunidades laborales desplegando las características de los perfiles buscados y los criterios de selección.
  • El alumno o graduado podrá dejar su CV en la plataforma de la Universidad, en la pestaña denominada “Trabajos y Pasantías”. El público externo podrá también enviar su CV a Bienestar@uai.edu.ar , indicando la empresa a la que desea postularse.
  • Las empresas que deseen participar del evento, podrán solicitar descargar el formulario de inscripción Bienestar@UAI.edu.ar.