.: 13ºFeria de Empleo AIESEC Argentina:.

Del 02 al 06 de noviembre ingresando sed desarrollará la Feria de Empleo Virtual Aqui

Es una organización, fundada en 1948 luego de la Segunda Guerra Mundial, por y para jóvenes con el fin de buscar la paz y la igualdad entre culturas. Hoy en día, AIESEC es una organización internacional reconocida a nivel mundial por realizar intercambios de jóvenes que quieren ser líderes y buscan ayudar con problemas sociales en distintos países. Contamos con una amplia variedad de proyectos relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y nos caracterizamos por dar una experiencia única al voluntario.

La característica principal de AIESEC es brindarte las herramientas necesarias para poder desarrollarte personal y profesionalmente, poder buscar lugares para dar el máximo de tu potencial y ayudar a quienes lo requieran.

Video de la empresa:

https://www.youtube.com/watch?v=1u-74sc4IIs&feature=youtu.be

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #CienciasdelaEducaciónyPsicopedagogia, #CienciasEconómicas, #DerechoyCienciasPolíticas, #MedicinayCienciasdelaSalud, #MotricidadHumanayDeportes, #PsicologíayRelacionesHumanas, y #TurismoyHospitalidad.