.: 14º FERIA DE EMPLEO - DANONE:.

Del 18 al 29 de octubre ingresando sed desarrollará la Feria de Empleo Virtual.  Aquí

Danone es una empresa multinacional, que tiene presencia en más de 140 países en todo el mundo. Hoy somos 100.000 Danoners a nivel mundial y más de 5000 empleados en Argentina.

Nuestra empresa tiene como misión: “Brindar salud a través de la alimentación a la mayor cantidad de personas posibles”, misión que se ve reflejada en las 3 unidades de negocio.

Nuestra unidad de negocios más grande es Lácteos. Acá elaboramos los Yogures, Postres y Quesos Blandos de las marcas: Danonino, Dannete, Yogurisimo, Cindor, Activia, Actimel, Ser, Serenito, Vidacol, Calciplus, La Serenisima Clásico, Gran Compra, Garcia y Casancrem.

Además, contamos con “Logística La Serenísima” que es la empresa que almacena y distribuye todos los productos lácteos de Danone y de Mastellone Hermanos y cuenta con varios centros de distribución a lo largo de todo el País.

Nuestra segunda unidad de negocios es Aguas. En Argentina estamos representados por Villa del Sur y Villavicencio en lo que denominamos aguas puras y en aguas saborizadas por Ser, Levité, WE y Brio. Contamos con dos plantas de producción ubicadas en Chascomús (Villa del Sur) y en Mendoza (Villavicencio)

La tercera unidad de negocios es Specialized Nutrition que está compuesta por la fusión de dos unidades de negocios:  Early Life Nutrition (Nutricia Bagó)y Advanced Medical Nutrition (Nutricia). Acá elaboramos las leches de fórmula de la marca Nutrilon, Vital, la Serenísima Baby y Crecer, papillas y cereales. Además, elaboramos productos alimenticios con un propósito médico. También en esta unidad de negocios tenemos el programa Best Care, que se encarga de brindar un servicio de acompañamiento nutricional para aquellas personas que están bajo internación domiciliaria.

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #CienciasEconómicas, y #TecnologiaInformática, podés postularte a sus búsquedas.