.: 14º FERIA DE EMPLEO – PROVINCIA NET:.

Del 18 al 29 de octubre ingresando sed desarrollará la Feria de Empleo Virtual.  Aquí

Somos una empresa del Holding Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en nuestras tres unidades de negocio.

Desde cada una de ellas nos especializamos en desarrollar e integrar soluciones inteligentes para el sector público y privado:

  • Provincia NET Pagos: Es la red de recaudación extrabancaria con mayor capilaridad en todo el territorio nacional. Contamos con 3.500 bocas de cobro y más de 2.000 agencias, mediante las cuales prestamos servicios de recaudación a más de 2.000 empresas y organismos públicos y privados.
  • Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones: ofrecemos un amplio portfolio de servicios y consultoría para el análisis, desarrollo, testing e implementación de proyectos. Contamos con un Centro de Procesamiento de Datos de última generación, en donde almacenamos la información sensible de nuestros clientes, con altos niveles de seguridad.
  • Centro de Contactos: contamos con un equipo altamente capacitado que brinda servicios de excelencia para el área de relacionamiento con los clientes de las empresas: más de 150 puestos de trabajo, más de 1.000 teleoperadores y atención 7x24.

Comprometidos cada día en brindar lo mejor.

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #TecnologiaInformática, podés postularte a sus búsquedas.