.:14º FERIA DE EMPLEO SEDE BUENOS AIRES - ROSARIO:.

Se informa que durante del 18 al 29 de octubre se desarrollará la 14º FERIA DE EMPLEO, organizada de manera virtual desde el Área de Bienestar de la Vicerrectoría de Extensión de la UAI.

 El encuentro tiene como objetivo generar un acercamiento entre el mundo empresarial y el ámbito académico.

 Este evento será destinado para alumnos, graduados y público externo que se encuentren en la búsqueda de un empleo, y les permitirá dejar su CV para aplicar a futuras convocatorias.

 Característica de la Feria:

  1. En la sección de Feria de Empleo de la Universidad https://uai.edu.ar/ , se colocará el logo de la empresa.
  1. Al ingresar, el interesado podrá observar una breve descripción de la empresa, video de RR.HH. donde se comentará brevemente sobre la empresa, las propuestas laborales, cómo y cuáles son los perfiles buscados y qué es lo que los inclina a la hora de concretar con un nuevo colaborador.
  1. El alumno o graduado dejará el CV en la plataforma de Universia (https://jobs.universia.net/ ), dado que las empresas que participan del evento publicarán las ofertas disponibles en la misma plataforma, para que los interesados puedan avanzar con la postulación. El público externo deberá enviar su CV a Bienestar@uai.edu.ar , indicando a que empresa desea postularse para que sea remitido.
  1. Además, pondremos a disposición un espacio para aquellas empresas que deseen ofrecer una charla o bien un Webinar con algún tema específico dirigido a nuestros alumnos, graduados y público externo.

Para más información o sugerencia pueden comunicarse con el área de Bienestar. E-mail: Bienestar@uai.edu.ar