.: 14º FERIA DE EMPLEO – SUIZO ARGENTINA:.

Del 18 al 29 de octubre ingresando sed desarrollará la Feria de Empleo Virtual  Aquí

SUIZO ARGENTINA es una empresa dedicada al servicio de la salud desde hace más de 90 años. A partir de ese momento, inicia un proceso de expansión ininterrumpida que continúa hasta el día de hoy.

Nuestra actividad principal consiste en la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. En la actualidad, nos ubicamos como una de las empresas líderes del rubro, en el ámbito de la República Argentina. Nos destacamos por brindar un trato profesional y personalizado, ejerciendo un rol social y asegurando la disponibilidad de artículos en farmacias, sanatorios y agentes de la salud habilitados.

Experiencia de una multiplicidad de procesos, avalados por un siglo de trayectoria en la industria. Solidez, que nos garantiza la gestión eficiente, el cumplimiento de los diversos compromisos y el margen de competitividad requerido para un mercado en evolución permanente. Y flexibilidad, traducida en la capacidad de adaptación a los constantes desafíos de un entorno muy versátil.

A través de un equipo interdisciplinario, desarrollamos diversas estrategias que nos permiten crear experiencias productivas y de enorme valor para satisfacer las exigencias y necesidades de los diferentes públicos. En esta línea, reafirmamos nuestro perfil de comercialización omnicanal, lo que nos permite alcanzar los más altos estándares de innovación, rendimiento y calidad en todos los puntos de la cadena de valor. Con este propósito, la implementación de buenas prácticas es esencial para el mantenimiento nuestras operaciones diarias; además de ser compatibles con un desarrollo social y ambiental responsable.  Suizo Argentina posee certificación IRAM 9001:2015, lo que nos otorga validez internacional y un consolidado liderazgo a nivel local.

SUIZO ARGENTINA, JUNTO A VOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #TecnologiaInformática, #CienciasEconómicas y #DerechoyCienciasPolítica podés postularte a sus búsquedas.