.: 14º FERIA DE EMPLEO – TANGO EN BARRACAS S.R.L:.

Del 18 al 29 de octubre ingresando sed desarrollará la Feria de Empleo Virtual   Aquí

Somos un grupo de emprendedores liderados y supervisados por Carlos Alarcón CPI 5058 y Liliana Fernández CMQ 1049, que proyecta y sueña junto a cada cliente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de quienes eligen confiar en nosotros.

Nos encontramos en el corazón de Barracas desde el 2018, y desde entonces supimos cuál era el camino que queríamos recorrer. En el presente podemos reafirmar en base a los resultados obtenidos que el camino elegido es por el cual queremos seguir transitando. Nuestra vocación de servicio, la capacitación constante y la solidez de nuestro equipo, que no para de crecer, es lo que hoy nos permite ser la oficina N° 1 en nuestra categoría.

Estamos orgullosos de nuestros valores, profesionalismo y la calidez que nos caracteriza. Los reconocimientos obtenidos del equipo, y la premiación de Broker Promesa 2020 a quien nos lidera, nos gratifica y demuestra hacia dónde vamos.

SOMOS REMAX TANGO.

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #DerechoyCienciasPolíticas #CienciasEconómicas y #CienciasdelaComunicación podés postularte a sus búsquedas.