.: 15º FERIA DE EMPLEO - COCA-COLA FEMSA:.

Del 22 al 26 de agosto se desarrollará la Feria de Empleo Virtual, para participar podrán hacerlo ingresando aquí 

“Es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo.

Posee 67 plantas embotelladoras y 344 centros de distribución ubicadas en 10 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 396 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 169 marcas de bebidas.

Su gente impulsa su éxito. Es por ello que son el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operan en CABA y una extensa porción de GBA. Son los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.

Coca-Cola FEMSA es un mundo de oportunidades y desafíos donde cada día representa una oportunidad para crecer. Están seguros de que llegarán cada vez más lejos y de que seguirán innovando para ser mejores. ¿Te sientes identificado con ellos? Forma parte de una empresa desafiante, trabaja con una de las marcas más reconocidas a nivel global y suma tu aporte mientras creces como profesional día con día”.

 

 

 

 

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #CienciasEconómicas.