.: 15º FERIA DE EMPLEO – LIBRA SEGUROS:.

Del 22 al 26 de agosto se desarrollará la Feria de Empleo Virtual, para participar podrán hacerlo ingresando aquí 

“Somos una Compañía Integral de Seguros, contamos con oficinas Libra y representantes en todo el país.

Nuestro principal objetivo es transformar el mercado asegurador, y para ello somos innovadores y disruptivos. Nos caracterizamos por tener empatía y una gran capacidad de escucha para entender las necesidades de nuestro mercado y dar respuesta. Está en nuestra naturaleza el progreso constante. Nada nos detiene, nos gustan los desafíos y somos diferentes al resto. Somos Libra, Actitud que avanza.

Si te gustan los desafíos y tenes ganas de sumarte a un equipo en constante crecimiento, te invitamos a presentar tu CV.

En Libra velamos por un ambiente diverso, basándonos en la igualdad de oportunidades y buscando que todos nuestros colaboradores se sientan reconocidos y apoyados.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo en la compañía y capacitaciones continuas porque nos encanta ver crecer a nuestros equipos. Además, algunos de nuestros beneficios son: 2 viernes flex al mes, teletrabajo (esquema híbrido), medio día de cumpleaños, comedor en planta, días extra de vacaciones y ¡muchos más!”

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #CienciasEconómicas, #CienciasdelaComunicación, #DerechoyCienciasPolíticas y #TecnologíaInformática.