.: 15º FERIA DE EMPLEO - UNILEVER:.

Del 22 al 26 de agosto se desarrollará la Feria de Empleo Virtual, para participar podrán hacerlo ingresando aquí 

“Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 3.400 millones de personas todos los días. Cuenta con 148.000 empleados y generó ventas de €52.400 millones en 2021. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO, Surf, entre otras.

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sostenibles y demostrar que su modelo de negocio, con propósito y preparado al futuro, impulsa un mayor crecimiento sostenible y responsable, mejorando la salud del planeta y la salud, confianza y bienestar de las personas; contribuyendo a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Unilever Argentina tiene más de 95 años en Argentina y emplea a 3.500 personas en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez, Gualeguaychú, Tortuguitas, Pilar y Munro. La compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Suave, Hellmann’s, Knorr y Maizena”.

Para más información acerca de Unilever por favor visite www.unilever.com.ar.

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #CienciasEconómicas, #CienciasdelaComunicación, #DerechoyCienciasPolíticas, # #MedicinayCienciasdelaSalud, #PsicologíayRelacionesHumanas y #TecnologíaInformática.