200 BÚSQUEDAS ABIERTAS: ¿CÓMO SER PARTE DE STEFANINI ARGENTINA?

La empresa Stefanini Argentina te invita a participar gratuitamente de la charla “200 Búsquedas Abiertas: ¿Cómo ser parte de Stefanini Argentina?”, el próximo miércoles 10 de noviembre a las 16 Hs.

Pese a la crisis, uno de los sectores que más creció en todo el mundo ha sido el tecnológico.
No solo los perfiles de programadores o desarrolladores son los más buscados hoy en día, sino que cada vez son más requeridos profesionales de otras carreras que posean habilidades digitales, espíritu emprendedor y con un marcado perfil innovador.

Además de poder trabajar desde cualquier lugar del país, las empresas digitales son una fuente de atracción de talento debido a que los profesionales podrán desarrollar sus actividades en diferentes rubros y sectores, interactuando con profesionales de diferentes empresas, lo que les permitirá adquirir conocimientos y habilidades en las más diversas áreas temáticas.

Stefanini Group, empresa de origen brasileño, y una de las principales consultoras globales en soluciones de Transformación e Innovación, tiene presencia en 42 países y cuentan con más de 28 mil colaboradores a nivel mundial, superando los 5.200 colaboradores en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Perú y Uruguay), por lo que las posibilidades de crecer en la organización dependen solo del potencial e interés de las personas.

Si estás interesado en sumarte a una organización como Stefanini, te solicitamos que se inscriban enviando un mail a Bienestar@UAI.edu.ar   (Nombre y apellido, DNI y mail), una vez registrado le enviaremos el enlace de acceso.