Participación de graduados en el Curso Preparatorio para Ingreso a Residencias 2021

El Círculo médico de Rosario se encuentra realizando el curso de pre-residencia dirigido tanto a los estudiantes en vías de graduación, estudiantes que preparan el examen de ingreso a especialidades y profesionales recién graduados.

Docentes y graduados UAI se encuentran participando como disertantes, pertenecientes a las asignaturas de Semiología y Medicina Interna, entre ellos 4 graduados, participan como docentes del módulo de Clínica Médica.

La Dra. Marcela Agostini tiene el honor de coordinar este módulo como miembro de la Asociación de Medicina Interna de Rosario, conformado por los siguientes docentes:

Dra Andrea De Giulio, Tema gastroenterología, GRADUADA UAI.

Dra. Carina Colombo Berra, Tema endocrinología.

Dr. Andres De Giulio, Tema hematología.

Dra Mariana Belotti, Tema neumonología.

Dr. Jerónimo Aybar Maino, Tema reumatología, GRADUADO UAI.

Dr. Lucas Molina Rojas, Tema nefrología, GRADUADO UAI.

Dr. Luis Marcon, Tema cardiologia, GRADUADO UAI.

Dra. Marcela Agostini, Tema infectología.

La actividad se realiza a través de la plataforma Google Meet todos los miércoles teniendo como dinámica la presentación de un caso disparador y luego 20 preguntas que se debaten con los estudiantes, analizando los porque sí y los porque no de cada respuesta.

Todos los participantes contarán con certificado, logrando que nuestros graduados sean reconocidos en el ambiente académico regional.