Workshop Estrategias para la inserción laboral PSI

El  2 de julio se realizó el WorkshopEstrategias para la Inserción laboral PSI, organizado por la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas y el Departamento de Graduados, el objetivo de esta actividad fue brindar herramientas para la inserción profesional de los futuros egresados y recién graduados de la UAI. 

 

Se contó con la participación  de destacados expositores tales como la Lic. Zablotzki de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires, Daniela Berella de Manpower y el Lic. Ariel Pérezde la Comunidad Terapéutica el Reparo.

 

Participaron graduados destacados de la Universidad, la Lic. Ángeles Maestu, quien se encuentra trabajando en el Servicio Penitenciario Federal, y  el Mg. Pablo Depaulapresentando su experiencia en el área de investigación organizacional en el Colegio Militar de la Nación.

 

Estuvieron presentes en el evento el Decano de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas,  Lic. Fernando Adrover, el Director de la carrera de Psicología, Lic. Marcelo Pérez, la Secretaria de Extensión de Psicología, Lic. María Verónica Brasesco, y la Coordinadora del Departamento de Graduados, Lic. Jéssica López Peláez.

 

Con este tipo de actividades se espera estrechar los vínculos con los graduados, así como generar espacios de participación y formación con nuestros futuros egresados.