¡BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2019!

Desde Bienestar queremos darles la Bienvenida al nuevo ciclo lectivo.

¿Querés enterarte de lo que pasa en tu universidad? Sumate a nuestra Página de Facebook y encontrá las novedades diarias.

Trabajos y pasantías: Es una plataforma online exclusiva para alumnos y graduados UAI. Permite cargar el CV y aplicar a las propuestas laborales o pasantías.

Feria de Empleo: La Universidad convoca a representantes de grandes empresas del mercado para vincular a los estudiantes con la realidad laboral y establecer contacto.

Concurso Anual de Becas: La Universidad dispone de un programa de Becas propias. Informate sobre los requisitos y fechas de postulación que están en la Web.

Capacitaciones: Te informamos sobre los talleres, cursos y charlas libres y gratuitas, que ofrecen las distintas carreras de la Facultad.

Cultura: Te invitamos a participar de los eventos culturales gratuitos propios de la Universidad.

Deporte y recreación: Enterate de las distintas actividades deportivas que podrás realizar en forma totalmente gratuita.

Universidad Saludable: Informate sobre las actividades que brinda la Universidad, relacionados con prevención, promoción de la salud, estilo de vida y entorno laboral saludable.

Beneficios Grupo Afinidad: Es una red de beneficios exclusivos para alumnos, graduados, docentes y personal no docente del Grupo Educativo VanEduc.

Para más información recordá que podes ingresar a nuestro Facebook @BienestarUAI  y darle me gusta a nuestra página.