Concurso BP Innova 2021: una oportunidad para estudiantes

El Banco Patagonia invita a los estudiantes de la Universidad Abierta Interamericana a participar del concurso "BP Innova 2021", para aprender a desarrollar proyectos de innovación digital. Además, hay 400.000 pesos en premios para los tres equipos ganadores y más beneficios.

A través de Workshops de ideación y Pitch Competition se brinda instancias de aprendizaje y herramientas actualizadas para que los alumnos logren desarrollar sus talentos, promuevan su espíritu emprendedor, generen ideas de innovación financiera, además de concursar por los premios.

El tiempo de inscripción es hasta el 5 de diciembre. Se anunciarán los finalistas el 10 de ese mes. Luego será el Bootcamp, el 14 y 15 de diciembre y el evento final un día después, el 16. Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ.

Los requisitos para entrar son: 1-Proyecto. Desarrollar un proyecto que proponga innovación digital para el área financiera o de negocios, ya sea en procesos, productos o tecnología. 2- Estudiantes. Ser estudiante o tener menos de 1 año de graduado en una de las Universidades que participan del Programa BP Innova.

Y siguen: 3-Equipo. Conformar un equipo de al menos 2 personas" y "4-Disponibilidad. Estar disponible para workshops, boot camp y presentación final, desde el 9 de noviembre al 16 de diciembre. Podés inscribirte a los workshops de ideación hacer CLICK ACÁ.

Los workshops de ideación tienen el objetivo de brindar a los que se inscribieron herramientas claves para el desarrollo del proyecto innovador. Se darán hasta el 1ro. de diciembre.

Luego de una etapa de capacitación virtual, se seleccionarán 10 proyectos para brindarles un plan de aceleración de dos jornadas. Serán seleccionadas las ideas de proyectos digitales y tecnológicos más atractivas, disruptivas y prometedoras.

Durante las dos jornadas, los representantes de los proyectos seleccionados podrán experimentar talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos.

El cierre de la experiencia se concretará en un “Pitch Competition” en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, y se seleccionarán los 3 proyectos ganadores.

Para más información escribir a delfina@tekuoia.com