Semillas para el Futuro 2021

Responsabilidad Social Empresaria, uno de los programas emblema de la compañía Huawei, que apunta a fortalecer los conocimientos de estudiantes del área de Tecnologías. Está orientado a desarrollar el talento local, fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones. También busca acortar la brecha entre las necesidades del mercado laboral y la formación educativa.

En esta edición 2021, 30 jóvenes y 10 profesores podrán acceder a una semana de exclusivos workshops online sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y liderazgo. También tendrán la oportunidad de conocer la cultura tradicional y moderna de China y cómo aprovechar la tecnología para abordar problemas sociales y / o ambientales en el proyecto “Tech4Good”.

El programa se implementará en la semana del 30 de agosto al 7 de septiembre. Previo a eso, los estudiantes deberán afrontar un proceso de selección desafiante y exprés que tendrá lugar entre el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Los requisitos para participar son los siguientes:

• Nacionalidad Argentina.
  • Estudiantes universitarios especializados e interesados TIC (esto implica estar cursando una carrera).
  • Promedio de notas académicas: igual o mayor a 7.
  • Dominio del idioma inglés, oral y escrito (*).
  • Menor de los 30 años (incluye los 30 años).
  • Ser honesto, altamente disciplinado y con espíritu de aprender nuevas cosas.

(*) Condición básica para participar en este Programa, ya que permite su comunicación cotidiana, realizar el entrenamiento de TIC en inglés y editar reportes o tesis en el mismo idioma.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de Julio enviando un mail con su CV y sus datos personales (nombre y apellido, DNI, teléfono particular y celular, dirección de email) a Bienestar@UAI.edu.ar