UAI Open Day

El 15 de noviembre a las 18 horas, La Universidad Abierta Interamericana vuelve a comprometerse con el futuro de los jóvenes y lanza el mega evento virtual y gratuito “UAI OPEN DAY”, en el que todas los (futuros) alumnos podrá experimentar el ser universitario y conocer las más de 100 carreras que se dictan.

Hacé click acá e inscribite. Además participarás por becas de estudio y computadoras, entre otros. La plataforma estará disponible de manera Ondemand por 4 meses con distintos contenidos a estrenar que se irán sumando y la posibilidad de revivir el evento.

Acompañando las tendencias de los jóvenes, la UAI se sumó al mundo del streaming y para el evento creó la primera plataforma con contenidos audiovisuales de interés para futuros ingresantes junto con la posibilidad de vivir un evento de stream en vivo.

Aquellas personas que deseen saber más sobre los beneficios y particularidades de las carreras podrán hacerlo gracias a los videos con detalles especiales transmitidos por los directores. Para los futuros estudiantes, habrá un test vocacional gratuito en línea.  

¡Los esperamos a todos!