Universo UAI

El fin de año se acerca. Por eso, si sos alumno de primer año de cualquiera de las carreras de la Sede Rosario, el equipo de Tutoría de la UAI te espera para cerrar este ciclo compartiendo un espacio de encuentro, donde habrá juegos, premios, sorteos y mucho más.

Del martes 22 al viernes 25 de noviembre, en el horario de 10:30 a 12:00 hs, se llevará a cabo la Jornada Universo UAI: Estudiar es más que cursar, en la Localización Roca (Av. Pellegrini 1618, Rosario)

La jornada se inscribe dentro del proceso de acompañamiento iniciado a comienzos de 2022 a través del programa de Tutoría de Iniciación. Mediante diferentes actividades lúdicas y de camaradería en las nuevas aulas 360, organizadas por el equipo de tutoría de iniciación del Departamento de Orientación Curricular (Mg. Silvia Pacheco, Psp. Angie Donnelly, Ps. María Brígida Kehoe y Ps. Noelia Prieto), y con colaboración de estudiantes voluntarios, se promoverán los vínculos entre alumnos y su pertenencia institucional.

Cronograma de encuentros:

22/11: Carreras de la Facultad de Arquitectura, Facultad de Turismo y Hospitalidad, y Facultad de Ciencias Económicas.

23/11: Carreras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

24/11: Carreras de la Facultad de Psicología, Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía, Facultad de Tecnología Informática y Facultad de Motricidad Humana y Deportes.

25/11: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.