Programa de Becas para Empleados UAI

La Vicerrectoría de Extensión desde la Secretaria de Acción Comunitaria junto con el Departamento de Recursos Humanos, relanzan el Programa de Becas para Empleados UAI, en virtud de los convenios firmados con las distintas instituciones académicas.

Es innegable que una de las tendencias globales del Capital Humano es el desarrollo de talento de su personal, para ellos se ofrece ampliar la oferta académica para el personal no docente con la finalidad de fomentar y acompañarlo en su desarrollo profesional.

La Universidad entiende que el conocimiento ha de ser inclusivo y aplicado en función de la sociedad. En base a ello, tenemos como objetivo contribuir al desarrollo a través de la formación de profesionales socialmente comprometidos.

Destinatarios de la beca:

En primera instancia se dará prioridad al personal no docente perteneciente a la Red de Instituciones Educativas VanEduc que cumplan con lo requisitos presentes en el Programa.

Pasado el periodo de inscripción destinado a este público se abrirá convocatoria para el personal docente de UAI y Colegios.

Requisitos:

• Tener una antigüedad en la institución de más de 3 años.
  • Prioridad a quienes cursan su primera carrera de grado. En caso de no haber interesados se abrirá a la vacante al resto de los interesados.
  • Deberá inscribirse como mínimo en 3 materias cuatrimestrales.
  • Deberá acreditar a fin de año constancia de alumno regular.

Tipo de beca e Instituciones Académicas:

• Universidad del Museo Social Argentino, 2 becas del 75%.

Para conocer las ofertas de estudios, deberá ingresar a http://www.umsa.edu.ar/carreras-de-grado

• Universidad de la Marina Mercante, 5 becas del 25%.

Para conocer las ofertas de estudios, deberá ingresar a https://www.udemm.edu.ar/carreras-de-grado

• Universidad de Isalud, 2 becas del 50%.

Para conocer las ofertas de estudios, deberá ingresar a http://www.isalud.edu.ar/inicio

Prestaciones de las becas:

• Esta beca no incluye matrícula ni finales.
  • Las Becas son para todas las carreras de grado.
  • La beca es intransferible.
  • El alumno debe comenzar la cursada en marzo.
  • Las becas serán anuales y se podrán renovar a los que cumplan con los requisitos.

Convocatoria:

La convocatoria se realizará del 05 al 16 de diciembre de 2022, período en el cual se recibirán las solicitudes de los interesados por mail a la casilla: Bienestar@uai.edu.ar, indicando siempre en el asunto: “Becas para Empleados 2023”.

Los resultados serán informados a mediados de febrero al mail institucional.

Procedimiento para la postulación

Los interesados deberán completar las siguientes observaciones:

Datos personales y laborales

Nombre y Apellido:

Teléfono celular y particular:

Sector laboral al que pertenece:

Fecha de ingreso:

¿Curso alguna carrera universitaria antes?

Puesto:

Jefe a cargo:

Datos Académicos

Universidad:

Carrera a Cursar:

Turno:

IMPORTANTE: Las solicitudes presentadas fuera de término, el incumplimiento de alguno de los requisitos, carecerán de validez y serán desestimadas sin derecho a reclamo alguno por parte del solicitante. No habrá plazo ampliatorio.

Las consultas sólo serán respondidas a través del mail: Bienestar@UAI.edu.ar

Requisitos Renovación:

• Presentar constancia de alumno regular.
  • Tener como mínimo un promedio general de seis (6).
  • No haber tenido sanción alguna u observaciones por parte de la universidad elegida.
  • La beca se otorgará por un año, debiendo el becario solicitar la renovación año tras año en los períodos establecidos
  • La Universidad se reserva el derecho de verificar la documentación presentada y las recomendaciones del jefe
  • Serán rechazadas solicitudes incompletas, con documentación faltante o fuera del periodo de postulación, sin excepción