Open Day en la UAI

Dentro del marco del Programa Integral de Orientación Vocacional (PIOV) y ampliando las actividades que se realizan mes a mes con los diferentes Colegios de CABA y GBA, durante los meses de Junio, Julio y Agosto, la Universidad Abierta Interamericana abrirá sus puertas a los colegios, alumnos y público en general para que visiten la institución y tomen contacto directo con los referentes académicos, alumnos y graduados de cada Facultad a través de diversas actividades.

Se envían invitaciones a más de mil colegios de todas las zonas, con la intención de que sus alumnos nos visiten, puedan recorrer las instalaciones, asistan a charlas temáticas de interés general, participen de talleres de simulación de práctica profesional, realicen un Test de Orientación Vocacional, y disfruten del refrigerio y sorteos que se realizarán en cada Localización entre todos los asistentes.

En estas Jornadas, cada Facultad contará con un espacio para que docentes, alumnos o graduados exhiban trabajos, material audiovisual y comenten las actividades / experiencias específicas de sus carreras.

Días y horarios del Open Day en las distintas localizaciones de la UAI:

• Martes 25 de Junio- Localización Castelar de 14 a 17 hs.
  • Jueves 27 de Junio – Localización Lomas de 14 a 17 hs.
  • Viernes 05 de Julio - Localización Centro de 9 a 12 hs.
  • Viernes 09 de Agosto – Localización Berazategui de 9 a 12 hs.
  • Jueves 29 de Agosto – Localización Norte- San Isidro de 9 a 12 hs.