Abriendo las puertas al futuro. Bienvenidos ingresantes 2011

El ciclo lectivo 2011 se puso en marcha y la Sede Regional Rosario junto a la Delegación San Nicolás les dieron la bienvenida a sus alumnos ingresantes, invitándolos a ser parte integral de la Universidad Abierta Interamericana.

La Localización Pellegrini en Rosario y la Escuela de la Paz en San Nicolás, recibieron a los nuevos estudiantes, a través de diferentes encuentros que se desarrollaron del 18 de marzo al 1 de abril. Cada uno de ellos estuvo a cargo de los directores de carrera, graduados y docentes, para que luego el director presente mantuviera pequeñas reuniones con sus alumnos comenzando a sociabilizar con ellos.

En las jornadas se sucedieron espacios de diálogo, desde donde las autoridades académicas pudieron conocer expectativas e impresiones de los ingresantes, al tiempo que les transmitieron el compromiso que la UAI asume en la formación del más alto nivel, para que en un futuro mediato puedan enfrentar los desafíos que el mundo laboral plantea.

En este reconocimiento de nuevos espacios y compañeros de ruta, los estudiantes fueron agasajados con un lunch y la entrega, por parte del Departamento de Informes, de folletería junto a un pin institucional, como distintivo de una etapa que comienza y que entraña grandes expectativas.