La UAI en Expo Carreras San Lorenzo. Una oportunidad académica

Con la finalidad de informar a la comunidad sobre la oferta de carreras para el ciclo lectivo 2023, la Universidad Abierta Interamericana participó de la Expo Carreras realizada en el Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo. A lo largo de toda toda la jornada, alumnos de los distintos colegios de la región, que están finalizando sus estudios secundarios, se hicieron presentes en la muestra.

Expo Carreras fue organizada por la Secretaría de Coordinación General de la municipalidad de San Lorenzo, y apuntó a brindar un marco de orientación a aquellos estudiantes con ganas de iniciar sus estudios superiores. Esta iniciativa es una vidriera imperdible donde más de mil jóvenes buscaron interiorizarse sobre la oferta educativa universitaria y terciaria, con la intención de poder definir su futuro profesional.

La UAI se hizo presente en esta oportunidad con un destacado stand, al cual dio vida el personal de la Secretaría de Admisiones e Informes de la Sede Rosario, con folletería y material impreso para los interesados en la propuesta educativa que la Universidad brinda a los profesionales del mañana.

El intendente sanlorencino, Leonardo Raimundo, recorrió el predio y manifestó a los medios locales: “Siempre es agradable ver a jóvenes interesados en seguir estudiando, y más aun cuando ese interés se manifiesta en esta enorme cantidad de alumnos. Suele ser una etapa importante de sus vidas, muchas veces atravesada por las dudas, y estamos contentos de haber podido contribuir en su orientación académica”.