¿Querés empezar la Universidad ahora?

En este momento del año, quienes aspiran iniciar una carrera de grado se encuentran en la tarea de “investigar” para conocer la oferta académica disponible, los distintos planes de estudio y formas de cursado. Pero no hace falta esperar hasta 2023 para empezar tus estudios universitarios y perderte todo un semestre. La Universidad Abierta Interamericana te ofrece la posibilidad de ingresar, a partir de agosto, en las diferentes carreras que se dictan en la Sede Rosario (https://uai.edu.ar/facultades/)

La inscripción ya se encuentra abierta y agrega una opción más al tradicional ingreso de comienzos de año. Diferentes motivos personales, laborales, o académicos llevan a un inicio tardío de los estudios superiores, o a retomarlos a partir de experiencias anteriores que quedaron truncas o inconclusas. En este sentido, la UAI dispone de una serie de programas, estrategias y acciones para acompañarte en la integración a la vida universitaria y en la realización de las distintas actividades programáticas.

Asimismo, la Universidad cuenta con tutorías de iniciación a cargo de especialistas en educación que articulan su trabajo con los profesores de primer año y con los directivos de las diferentes carreras, a fin de ayudarte en la vinculación con la institución, asistirte en todo el recorrido académico y fortalecer la elección vocacional, en el marco de un modelo de enseñanza centrado en el alumno.

Si querés conocer más detalles acerca de nuestra propuesta, podés comunicarte a ingresorosario@uai.edu.ar