Noticia Destacada

Talleres y Charlas Abiertas en UAI

El Miércoles 15 de noviembre a las 19 hs podrás conversar con profesionales de gran trayectoria como son el Sr. Rodríguez Basado (Presidente del Colegio de Abogados de Quilmes); la Sra. Mónica Magañini (Directora Académica del Área de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Quilmes) y Laura G. Barca (Directora Académica del Área de Derecho Civil del Colegio de Abogados de Quilmes). La charla será en Calle 14 y Av. Mitre, Berazategui.

La actividad es libre y gratuita, pero los cupos son limitados. No es necesario ser abogado o desempeñarse en el área, si te interesan los temas legales y querés saber más sobre Abogacía también podes participar! Te pedimos que confirmes tu asistencia por mail a ingreso@uai.edu..ar o por WhatsApp al 1158672776.

Taller de Kinesiología en UAI CENTRO

El Jueves 23 de noviembre a las 18 Hs en la sede centro, estaremos brindando un Taller Teórico Práctico sobre la “Prevención kinésica de lesiones deportivas” de la mano del director de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, el Lic. Jorge Fernández (medalla de oro en Atenas 2004) y Oscar Cortinez (representante olímpico).  Confírmanos asistencia por mail a ingreso@uai.edu..ar o por WhatsApp al 1158672776 para reservar tu lugar.

¡Te esperamos!