Tecnicatura en Animación Digital y Efectos Visuales – Ingreso 2018

Si te apasiona el mundo 3D, la creación de animaciones vectoriales y el diseño de imágenes cinéticas, La Tecnicatura en Animación Digital y Efectos Visuales es tu carrera para este 2018. La misma surge dentro de nuestra oferta académica como respuesta a la necesidad de formar expertos en el diseño multimedial, los nuevos modos de comunicación y las nuevas tecnologías.

 Como técnico en animación serás capaz de producir piezas en diversos soportes digitales, dominar y gestionar herramientas informáticas orientadas a la gestión de las animaciones como así también el diseño gráfico técnico propio de las empresas.  Podrás trabajar en una amplio campo laboral, entre ellos estudios de diseño, agencias de publicidad, de tecnología, empresas privadas o estatales (formando parte de equipos de trabajo que dan apoyo a clientes ), empresas del ámbito educativo, industrias del entretenimiento, arquitectura e ingeniería colaborando en la creación y desarrollo de animaciones, moderados y efectos visuales diversos.

Si querés conocer más sobre nuestra nueva carrera, contactate con nuestros asesores por WhatsApp al 1160146909 o mediante nuestro chat online de la Web.