Ya llega el Open Day 2015

Como todos años la UAI abrirá sus puertas en la tradicional jornada Open Day 2015, destinada a la orientación vocacional de los jóvenes que transitan los últimos años del colegio secundario.

Los alumnos que se encuentran finalizando el ciclo medio, y están en la etapa de definición de qué carrera estudiar, podrán experimentar por un día la vida universitaria. Todas las carreras ofrecerán material explicativo sobre contenidos, metodología de enseñanza y perfil profesional del egresado, junto con la exposición de trabajos prácticos realizados por sus alumnos.

La presencia de autoridades académicas y docentes abrirá las puertas a un diálogo directo sobre la elección del futuro formativo pudiendo así evacuar todas las dudas que surjan. Asimismo, se brindarán charlas informativas grupales, talleres de simulación profesional, y orientación vocacional, refrendando de esta forma el compromiso asumido por la UAI para forjar juntos un futuro mejor.

De 14 a 17hs

Jueves 11 de Junio - Localización Sur - Av. Hipólito Yrigoyen 9963, Lomas de Zamora.

Martes 16 de Junio - Localización Castelar - Av Arias 3550, Castelar.

Viernes 3 de Julio - Localización Centro - Av San Juan 951, Capital Federal.

Les solicitamos solicitar confirmar asistencia a ingreso@uai.edu.ar.

¡Te esperamos!