Noticia Destacada

¡Vení a vivir nuestras jornadas Open Day!

Sabemos lo importante que es la elección de una carrera universitaria, por ello durante el mes de agosto y septiembre la Universidad abrirá sus puertas para la realización de  sus Jornadas Educativas ¨Open Day¨. Si estas en el último año del secundario, te invitamos a conocer nuestras instalaciones, dialogar con los Decanos, Directores y participar activamente de los talleres para que te acerquen a tu profesión preferida.

Asimismo, en cada localización podrás realizar un Test de Orientación Vocacional para reducir el margen de tu elección. Acompañado por nuestro personal, encontrarás todas las posibilidades en un solo lugar: Universidad Abierta Interamericana.

Hacé click en cada Sede para ver el detalle. Sino, podés acercarte para anotarte:

Si queres concurrir con todo el curso solicitale a uno de los profesores o directivos del Colegio que se comunique con nosotros y coordinaremos el traslado gratuito en micro desde tu colegio hasta el Open Day UAI más cercano. Nuestro teléfono es 4342-7788.

¡TE ESPERAMOS!