9º Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley - Master -

La Novena Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley tendrá una competencia especial. Por primera vez se disputará en formato Master, sin qualy, en el predio Rancho Taxco de la Universidad Abierta Interamericana, y premiará a los jugadores de mayor participación en la temporada 2015. Ya está abierta la inscripción para todos los interesados en la disputa de los dos cuadros principales de 8 duplas por rama, que arrancará el día sábado 21 de marzo y finalizará el domingo 22.

La Secretaría Nacional de Beach Volley informa que la etapa entregará la misma cantidad de puntos de las demás etapas del Circuito, a modo de bonus para los equipos de mayor participación de los que se inscriban en el torneo.

El torneo se disputará en el predio deportivo de la UAI, Rancho Taxco

 

El sistema de entradas de los equipos será el siguiente:

El miércoles 18 de marzo cerrará la inscripción a las 14:00 horas en beach@feva.org.ar En la tarde del miércoles se publicarán las 8 duplas por rama.

Sobre las duplas inscriptas, la Secretaría Nacional calculará por porcentaje de participación para que, así, las 8 mejores en cuanto a porcentaje participen del torneo. Se toman en cuenta las etapas de la temporada 2015.

Sólo entrarán al cuadro principal 8 equipos de cada rama, por lo que aquellos jugadores que hayan apostado al Circuito Argentino contarán con la mayor cantidad de chances.

El cálculo se realizará otorgando un porcentaje a cada torneo, que saldrá de la división de 100% por la cantidad de torneos realizados (8 en la rama masculina, 7 en la rama femenina) para cada jugador en forma individual. Sobre las duplas inscriptas, las de mayor porcentaje de participación (sumados los dos integrantes del equipo) entrarán al cuadro principal.

Se recomienda a todos los jugadores interesados inscribirse dentro del plazo, para tener chances de clasificación.

SERVICIOS PARA LOS JUGADORES DEL CUADRO PRINCIPAL

Almuerzo y colación (sábado y domingo)

Hidratación + Fruta

Traslado Capital Federal / Predio ida y vuelta para sábado y domingo

Zona de carpas gratis + Parrilla para la noche del sábado y domingo

Vestuarios

Arancel Diferenciado Piscina ($ 50.- por día)

Estacionamiento gratuito

Premios para el podio (1º, 2º y 3º en cada rama) y puntos para el Ranking Argentino. Indumentaria, implementos y regalos especiales.