Calendario Académico UAI 2018

El Calendario Académico de UAI comenzará el primero de febrero y culminará el 22 de diciembre.

El 1 de febrero será el inicio de las cursadas hospitalarias de Medicina 6° año (Internado Rotatorio, Ortodoncia y Kinesiología). Esa misma fecha comenzarán los cursos de verano que serán hasta el 23 de marzo.

Los exámenes finales de Medicina (sólo de materias troncales) serán del 12 al 17 de febrero. Mientras que las inscripciones a asignaturas hospitalarias (Medicina 4° y 5°año) tendrán lugar del 14 al 17 del mismo mes.

El resto de los exámenes finales (inclusive de otras facultades) son del 19 de febrero al 17 de marzo.

La cursada de las Asignaturas Clínicas de Odontología comenzará el 1 de marzo. Mientras que para otras carreras, los alumnos, se podrán anotar del lunes 19 al viernes 23 de marzo.

Los exámenes finales de los cursos de verano tendrán lugar entre el 26 y el 31 de marzo.

El 3 de abril será el comienzo de clases del primer cuatrimestre. Por su parte, los exámenes nivelatórios de las materias de Inglés, Portugués, Francés e Informática serán del 5 al 12 de mayo.

En julio, con días y horarios a confirmar, se realizará la 11° Feria de Empleo a llevarse a cabo en la Universidad. Mientras que la finalización del primer cuatrimestre será el 21 de julio, y el 23 al 28 del mismo mes el receso académico.

Desde el 30 de julio al 11 de agosto estarán los exámenes finales del primer cuatrimestre, pero del 9 de agosto al 11 se podrá anotarse en las asignaturas del segundo cuatrimestre, que comenzará el 13 de agosto.

Del 1 al 8 de septiembre nuevamente tendrán lugar los exámenes nivelatórios de las materias de Inglés, Portugués, Francés e Informática.

Para anotarse a los cursos de verano 2019 se podrá hacer a partir del 15 de octubre.

La finalización del segundo cuatrimestre será el primero de diciembre, al igual que el cierre de inscripciones para los cursos de verano.

Del 3 al 8 del mismo mes habrá un receso académico y del 10 al 22 serán los exámenes finales de diciembre.