Comunicación efectiva, liderazgo y ventas

Toda aquella persona que quiera adquirir una capacitación experiencial, donde se compartirán dinámicas, teoría y actividades para desarrollar relaciones sustentables, inteligentes y creativas, podrá realizar la clínica online de Comunicación Efectiva, Liderazgo y Ventas, la cual dará inicio a partir del 29 de octubre próximo.

Esta formación, dictada por Agustina Lammertyn (Licenciada en Administración de la Universidad Nacional del Litoral), Gabriela Perez Lindo (Ejecutiva de Ventas - Telecom Argentina), Paula Lammertyn (Contadora Pública de la Universidad Nacional del Litoral), y Maria Alejandra Dimónaco (Licenciada en Comunicación Social – Universidad Nacional de Rosario. Locutora Nacional Radio 2), facilitará la transformación de líderes, emprendedores, profesionales, empresarios hacia la mejora continua en las relaciones intra e interpersonales, considerando que la calidad de los resultados depende de la calidad de las relaciones.

Liderar en los tiempos actuales, la innovación emocional, la calidad de las relaciones para el logro de resultados, la automotivación, la gestión de las conexiones ágiles y el liderazgo en ventas, serán algunos de los ejes a desarrollar durante la cursada, la cual tendrá lugar, telemáticamente, los jueves de 19:00 a 22:00 hs.

Informes e inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616