Conferencia: Desarrollo profesional en tiempos de incertidumbre

El martes 3 de mayo de 18:30 a 20:30 el Vicerrector de Extensión de la Universidad Abierta Interamericana, Dr. Fernando Grosso, dará una conferencia gratuita y presencial sobre el desarrollo profesional en tiempos de incertidumbre.

El objetivo es que todas las personas que asistan reciban una perspectiva sobre las demandas del contexto actual para el desempeño profesional y el tipo de habilidades requeridas para desempeñarse en las organizaciones actuales. Será una conferencia destinada a sensibilizar a los participantes acerca de las condiciones para el desarrollo profesional en el contexto actual, las competencias a desarrollar y el marco actitudinal.

Fernando Grosso es Doctor en Ciencias de la Dirección y en Psicología Organizacional, Master in Business Administration, Especialista en Estrategia Empresaria. Licenciado en Administración. Consultor internacional en materia de liderazgo, formación de equipos y superación personal. Profesor e investigador universitario. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana. Fundador de Cultura Alfa, organización dedicada a la formación de cuadros directivos para organizaciones.

Para más información enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar, o bien abrí el siguiente enlace para redirigirte automáticamente a WhatsApp https://wa.me/5491126603030