Curso del PCC para PAS

El viernes 19 de octubre, de 10 a 14Hs., en el Anexo de la Universidad Abierta Interamericana (Av. De Mayo 776), se llevará a cabo el “Curso del PCC para PAS, el Mercado que viene: Productos, Segmentos, y Canales”.

El curso, dictado de acuerdo con el temario establecido por la Superintendencia de Seguros de la Nación, tendrá como objetivo que los asistentes adquieran y/o refuercen los conocimientos correspondientes al tema de estudio.

El Productor Asesor de Seguros (PAS) es un intermediario entre el asegurado y la compañía de seguros, que asesora a las personas para venderle seguros que mejor se adapten a las necesidades de cada uno. Además, existen dos tipos de productores: los habilitados a intermediar en todos los ramos de seguros o los habilitados a intermediar respecto de seguros de vida.

Están habilitados para operar como Productores Asesores de Seguros, todos aquellos que hayan obtenido la matrícula y que estén inscriptos en el registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Para más información e inscripciones, hacer click AQUÍ.