Cursos de verano 2018

La Universidad Abierta Interamericana dictará varios cursos de verano durante los primeros meses del año 2018.

Los 12 cursos a dictarse en febrero y marzo son:

1. Curso Universitario en Nefrología Critica y síndromes cardio-renales (Medicina)

2. Fellowship en Medicina Crítica y Cuidados Intensivos (Medicina)

3. Fellowship en Soporte Nutricional (medicina)

4. Diplomatura de Arbitraje Comercial Internacional y de Inversiones (Abogacía)

5. Experiencia Fútbol Profesional y Cultura en la República Argentina. Programa Mensual. All Inclusive (Educación Superior)

6. Curso de Extraccionista con Manejo Básico de Laboratorio de Análisis Clínicos (Medicina y carreras afines)

7. Diplomatura Universitaria en Aspectos Legales y Forenses (Abogacía Y Periodismo)

8. Diplomatura en Psicodrama y Corporeidad Clínica de la Imagen y la Escena (Actores)

9. Diplomatura en Psicodrama (Áreas de salud, Educación y Arte)

10. Curso de Formación Profesional Agente de Propaganda Médica (Farmacéuticos)

11. Curso Intensivo Básico de Ventilación mecánica (Medicina)