Diplomatura en Educación y Seguridad Vial

El fenómeno del tránsito ha pasado a formar parte de la vida cotidiana, extendiéndose de tal manera que, al efectuarse masiva y simultáneamente, lleva consigo una serie de problemas que es necesario regular actualizadamente para que el ejercicio del mismo no lesione intereses individuales o colectivos que deberían ser objeto de protección pública.

La Diplomatura en Educación y Seguridad Vial es un programa de actualización y perfeccionamiento destinado a resaltar un adecuado tratamiento desde todas las dimensiones del fenómeno del tránsito. A través de su desarrollo se pretende que los participantes adopten como compromiso social el desarrollo de acciones tendientes a la divulgación de los aspectos relacionados con los problemas del tránsito dentro de un marcado contenido pedagógico.

Docentes, capacitadores, funcionarios públicos, y personas vinculadas con la industria aseguradora podrán participar de esta capacitación, la cual dará inicio el próximo martes 5 de octubre cursándose, de modo virtual, los martes de 19:00 a 20:00 hs.

Informes e inscripciones: WhatsApp +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar