Diplomatura en negociación policial es de interés provincial

La Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe ha declarado de su interés a la Diplomatura Superior Internacional en Negociación Policial que la Universidad Abierta Interamericana y el Círculo Policial Argentino dictan conjuntamente con el propósito de formar expertos en negociación, trasmitiendo conceptos avanzados en la materia. Este conocimiento permite a los asistentes desempeñarse como miembro de un Comité de Crisis en cualquiera de los roles asignados. De esta manera el egresado tiene la capacidad de optar entre distintas herramientas al momento de abordar conflictos críticos; atrincheramientos, potenciales suicidas, situaciones con personas privadas de la libertad, u otros incidentes de esta magnitud.

La declaratoria cuenta con las firmas del Dr. Pablo Farías (Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados – Frente Progresista Cívico y Social), el Dr. Oscar Martínez (legislador provincial por el Frente Renovador-PJ.) y el Lic. Gustavo Puccini (Secretario Parlamentario de la Cámara).