Diplomatura SAMF° en marketing y negocios para la industria farmacéutica

Los lunes y miércoles de 18:30 a 21:30, desde el 23 de junio al 7 de noviembre, podés cursar de forma virtual en la Universidad Abierta Interamericana la Diplomatura SAMF° en marketing y negocios para la industria farmacéutica.

La industria farmacéutica es un sector altamente dinámico, caracterizado por una intensa competitividad y que debe enfrentar crecientes desafíos derivados de la crisis económica y restricciones generalizadas en el gasto en salud desde las diversas administraciones en todo el mundo.

Poder asegurar la supervivencia de las empresas y consolidar un crecimiento armónico a largo plazo se constituye así en un imperativo que solamente puede llevarse a cabo con el concurso de profesionales competentes, altamente motivados y formados en un conjunto de habilidades que les permitan desarrollar en plenitud su potencial para el logro de los objetivos del negocio.

La Universidad Abierta Interamericana, con una vasta y reconocida trayectoria en la formación empresarial y la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico® (SAMF®), representante exclusiva de los profesionales especializados que se desempeñan en la industria farmacéutica, asumen conjuntamente el compromiso de ocupar un rol protagónico en la formación y perfeccionamiento académico de los cuadros gerenciales del sector.

Esta diplomatura está orientada a personas que se desempeñan en áreas comerciales, de marketing y de dirección de empresas farmacéuticas o afines. También para aquellos que deseen obtener una visión actual de las tendencias en marketing, así como las nuevas herramientas digitales aplicadas al sector farmacéutico.

Para más información e inscripciones, hace click acá