¡Diseñá el trofeo oficial de la Fórmula 1!

La UAI y el Banco Santander, invita a sus estudiantes a que diseñen el trofeo oficial de F1. El modelo más votado se fabricará y entregará a los pilotos y equipos ganadores, en los grandes premios de Inglaterra y Alemania.

Y como premio especial, el autor se llevará un viaje para dos personas al Gran Premio de Inglaterra.

Para participar tenés que subir tus diseños y votar por las propuestas en la web www.santanderchallenge.com hasta el 14 de mayo.

Ademnás si sos cliente de Santander, las entradas serán para el Paddock Club, la zona más exclusiva para ver las carreras, muy cerca de los garajes de los equipos.

El segundo premio será un casco de F1 y el tercero, unos guantes y unas botas, en ambos casos de uno de los pilotos de Scuderia Ferrari o McLaren Mercedes, a escoger por los estudiantes.

¡No te pierdas la oportunidad de participar!