Distinción a Nuestro Rector

El 21 de noviembre el Dr. Edgardo N. De Vincenzi, Rector de la Universidad Abierta Interamericana y Presidente de la Federación de Asociaciones Educativas Privadas Latinoamericanas y del Caribe (FAEPLA) y de la Confederación Mundial de Enseñanza Privada (COMEP), fue distinguido junto con el Vice-Gobernador brasileño del Estado de Minas Gerais, con La Medalla del Mérito de la Educación del Centro Universitario del Sur de Minas, Brasil. Debo agradecer infinitamente este honor que significa un premio tan calificado, justamente por lo que es la institución, los que forman parte de la UNIS fueron las palabras del Rector de la UAI cuando recibió la distinción. UNIS-MG ofrece este premio como un reconocimiento a quienes contribuyeron a la prosperidad de su institución. Para ellos, la medalla es un reconocimiento a la grandeza y la reputación de personas como nuestro Rector que son un ejemplo para la sociedad. En la actualidad, la perdida de valores está poniendo en crisis a todas las sociedades, por falta de ética, moral, creatividad. Es por ello, que la educación es un proyecto de vida, de amor, voluntad, perseverancia, creatividad y esperanza expresó el Dr. De Vincenzi. Este reconocimiento a la trayectoria en el campo de la educación, es también una distinción que resalta una vez más la calidad y la excelencia de la UAI no sólo a nivel nacional, sino también en el plano internacional.