Encuentro anual de Argentina Investiga

La Universidad Abierta Interamericana estuvo presente en el Encuentro anual de Argentina Investiga realizado en la Universidad Nacional del Litoral, ciudad de Santa Fe, el miércoles 13 y jueves 14 de junio.

Argentina Investiga es un Portal destinado a la divulgación de noticias científicas, académicas y de extensión Universitaria. Este nuevo medio de comunicación es una mirada opcional, que representa el accionar diario de los investigadores, los científicos y de las unidades académicas en su conjunto.

En las jornadas del Encuentro Anual se presentaron los objetivos editoriales del Sitio, las pautas de redacción, estilos y selección de proyectos de investigación. A su vez, se analizaron las experiencias de los diversos corresponsales de prensa de las Universidades y se reflejaron los avances del Portal de Noticias, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.
El cierre de las jornadas estuvo a cargo de Leonardo Moledo, periodista del diario Página 12, especialista en divulgación científica y director del suplemento Futuro.

Participaron del evento más de 30 corresponsales, representantes de Universidades Públicas, Privadas e Institutos Universitarios de todo el país.

Sitio Web del Portal Argentina Investiga: http://argentinainvestiga.edu.ar