Estrategias de comercialización y ventas de proyectos inmobiliarios

El jueves 10 de junio de 18:30 a 20 se desarrollará, de forma online, la jornada gratuita denominada “Estrategias de comercialización y ventas de proyectos inmobiliarios”.

Estará dirigido a todos los alumnos y egresados de la carrera de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios y de Abogacía.

El evento tiene como objetivo que el estudiante comprenda las diversas estrategias de comercialización del mercado inmobiliario, que pueda analizar las diversas estrategias de ventas de los proyectos inmobiliarios. Y además que el alumno comprenda las relaciones del mercado inmobiliario y su viabilidad.

Disertantes: Ing. Fabián Martín Trino – Sales Manager Rosbaco Partners. Moderadoras: Marilina Andrea Miceli. Maria Alejandra Pasquet. Cristina Hofkamp.

Para más información, hace click acá.